Publicaciones

¿Me quiere?, ¿No Me quiere? ¿Qué me dice el viento?

¿Me quiere?, ¿No Me quiere? ¿Qué me dice el viento?

señales de amor

¿Cómo sabes que es para ti? Regularmente te embarcas en una relación y suceden eventualidades, veremos las señales de amor o alguna manera de reparar esta situación, vamos a descubrirlo, voy a compartir contigo.

 8 señales que te indicaran que el no es el amor de tu vida

  1. No tienen objetivos similares.
  2. Te hacen sentir dudas.
  3. No tiene detalles contigo.
  4. No le interesa que crezcas.
  5. No se divierten juntos.
  6. Tienen problemas de comunicación.
  7. Prioriza sus metas encima de las de ambos.
  8. Hay silencios incómodos.

Todas las relaciones pasan por disgustos y no podemos llevarnos de todo lo que los demás piensen más bien debes hacer lo que realmente sientes… Después de ver las señales puedes intentar reparar tu relación saliendo de lo tradicional y rompiendo las reglas de las relaciones de pareja  debes dejar de seguir.

La Caperucita siempre sera buena sí solo ella cuenta la historia, quizás haz tomado decisiones mal y deben llegar a un punto intermedio.

Recuerda que las relaciones son de un ganar-ganar y ya debemos de dejar de jugar como que eres un premio, seguir esas reglas antiguas solo trae discordias.

Reglas que debes olvidar  Ya!

No tengas sexo en la primera cita, si, si, si tienes esa conversación contigo y te dices que no lo vas hacer, AMIGA!  usted no esta mal, que tengas relaciones no te hace una cualquiera sencillamente se gustaron y ya.

Lo ideal es que hagas el amor y que tengas un vínculo emocional con la persona lo suficientemente fuerte para que el sexo sea satisfactorio en el plano sentimental.

Hazte la dura y la importante pero ¿Por qué? tu puedes llamar, también decir te quiero, las reglas son solo para evitar rechazo, pero el que no quiera estar contigo sencillamente se ira.

Ey! Ey! para! a donde vas a mencionar al ex estas loca, es cierto que ya haz tenido otras relaciones pero para la salud de la que tienes ahora no menciones a tu ex y si lo haces es mejor dejar claro que tipo de relación tienes con tus ex parejas.

Vanessa Cruz