Publicaciones

Depresión; sufrimientos y trastornos ¿Cuáles son las señales?

Depresión; sufrimientos y trastornos ¿Cuáles son las señales?

señales de depresión

Las señales de depresión varían mucho tanto así que puede esconderse detrás de una cara sonriente. En algún momento de nuestras vidas hemos sufrido de una depresión o un ser querido la ha sufrido y en la mayoría de los casos no nos damos cuenta cuando somos nosotros pero si podemos tratar de identificar cuando las personas que nos rodean están pasando por depresión.

Señales de depresión

Se autocrítica y todos tenemos una voz interior pero en este caso ese critico interno suele ser muy cruel.Presta atención a la frecuencia con que tú o cualquier otra persona utilizan la palabra “debería”, porque son un signo común de autocrítica.

“Quise aliviar tu dolor”

La tristeza de una forma inusual es cuando la depresión sonríe… Ves la forma de una persona y lo más lejos que puedes tener es que esta pasando por un momento triste y es sorprendente porque tienen una vida social agradable, son sumamente bromistas y son sumamente funcionales.

En casos normales la ira e irritabilidad a parece cuando las personas están deprimidas y se sienten agitadas, inquietas incluso violentas.

Los sentimientos de desesperanza es otra de las señales de depresión que pueden desalentar a cualquier cosa a esta persona e incluso a buscar ayuda.

Cambios de los hábitos de sueño las personas con depresión sufren de insomnio y pierden el interés en cosas que disfrutan.

Vanessa Cruz