Las señales de infidelidad más comunes en el hombre

La infidelidad por parte de los hombres es mucho más común que en el caso de las mujeres, ya que éstos se ven más tentados por tener nuevas experiencias sexuales -que es una de las causas más comunes- que las mujeres, aunque cabe destacar que quienes tienen más éxito en cuanto a “no levantar sospechas son las mujeres”, mientras que los hombres dejan señales de infidelidad por doquier.

digo:Relaciones>> El gen de la infidelidad

Descubrir una infidelidad dependerá de la atención que tenga las parejas de éstos ante ciertas situaciones que son obvias y deja ver claramente cuándo él está siendo infiel. A continuación les detallo:

14 señales de infidelidad por parte del hombre

Estas 14 señales de infidelidad te ayudarán a identificar cuáles acciones demuestran que un hombre está siendo infiel.

1. El factor tiempo es muy importante. De repente, y sin ninguna razón justificada, te comienza a dedicar menos tiempo de lo normal.

2. Ahora resulta que te dice que tienes más defectos de los que tú siquiera habías notado. Resaltará tus imperfecciones y te lo dejará saber, ya no eres su chica ideal, como antes te decía.

3. Busca que te enojes y le pelees para apartarse por un tiempo con esa excusa.

4. Sale con nuevos amigos, unos que no conoces, y que tampoco el hace el esfuerzo de presentarte.

5. Su fragancia y hasta su olor personal puede cambiar cuando ha tenido algún tipo de roce con otra persona, así que pendiente a sus olores característicos.

6. Cuando sospecha que vas a reclamar acerca de algo que podría estar relacionado con la infidelidad que el muestra, te evita, cambia el tema o se hace la víctima.

digo:Relaciones>> ¿Por qué las mujeres son infieles?

7. Él se preocupará más por su apariencia física.

8. Ante cualquier reclamo se pone a la defensiva.

9. Sus historias -de excusas ante alguna situación- se tornan incoherentes.

10. Te restringe de sus espacio. Te va sacando poco a poco de su entorno personal y sobre todo de sus cosas, dígase, ya no te deja ver el celular, tampoco sus demás dispositivos móviles, será más dificil ver esos detalles de su día que pueden ser una evidencia, como: sus bolsillos, gavetas del automóvil, bultos del gimnasio, etc.

11. Ya no te deseará tanto como de costumbre, al contrario, en ocasiones, evitará tener sexo contigo, apoyándose de excusas como: “Estoy muy cansado”, “Hoy no fue mi mejor día”, “Me duele la cabeza”.

12. Otro detalle que no deja nada bueno que pensar son los regalos sorpresivos, esos que no esperas y que sabes -en el fondo- que de alguno forma u otra pretenden disculpar algo que no sabes, así que si tu hombre no es el detallista que siempre hemos soñado, ponle ojo a esta acción.

13. Te mienta o no, él también optará por omitir cosas que saben que te molestarán o que quizás te hagan sospechar, y te darás cuenta cuando te diga “Sí, discúlpame, debí decirte”.

digo:EstilodeVida>> 20 señales que delatan a una persona mentirosa

14. Su nivel de amor y demostración de afecto disminuirá notablemente.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.