Publicaciones

Estos actores quedaron traumatizados luego de sus papeles

Estos actores quedaron traumatizados luego de sus papeles

ser actor

Ser actor no es tan fácil como parece, de hecho la actuación es una de las profesiones más difíciles que existen en el mundo. El actor debe darle vida a diferentes personajes, con personalidades distintas e incluso cualidades que pueden poner en riesgo al actor.

Ser actor implica estudiar el personaje que van a realizar y en la mayoría de los casos asumir cambios radicales en sus vidas, como un corte de cabello, adelgazar mucho o engordar más de lo que ellos quisieran.

Algunos papeles son tan fuertes que pueden dejar marcado al actor o al menos hasta que el actor asuma un nuevo papel, donde deberá estudiar y enfocarse en otro personaje, quizás más dificíl.

En el vídeo de arriba conocerán cinco actores que faltaron graves y algunos momentos difíciles para poder asumir a la perfección sus papeles.

Shelley Duval, aseguró que no fue la misma luego de gravar “El resplandor” en 1980, Christian Bale, en la trilogía ‘The  Dark Knight’ de Batman rebajó 30 kilos.

Maria Scheneider fue abusada por Marlon Brando durante toda una escena, Malcom McDowell en la La naranja mecánica’, sufrió graves secuelas en las corneas. Leonardo DiCaprio en el papel de “El Renacido” en el 2015 estuvo sometido a fuertes temperaturas y comió carne cruda.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!