Publicaciones

¿Por qué todas quieren ser fashion blogger?

¿Por qué todas quieren ser fashion blogger?

Ser Fashion Blogger

¿Por qué todas hoy en día quieren ser fashion blogger? Es la pregunta que resuena en mi cabeza cada vez que veo fotos de chicas, tratando de ganar un lugar en ese mundo donde algunas se han vuelto famosas.

Pero ¿cual es el motivo? ¿Qué las mueve a querer ser una blogger? Utilizar ropa de marca, mostrar un estilo, un mensaje, dinero, tener mucha ropa, salir en revistas y ser reconocidas o quien sabe, participar en eventos sociales.

La figura de la mujer ha estado ligada a la moda desde hace mucho tiempo, de hecho la moda puede ser un gran motor de cambio en el mundo. 

Desde la inclusión de los pantalones, el uso de la minifalda como protesta en los años 60 hasta la transformación del traje de baño. La moda ha sido un arma poderosa para crear movimientos sociales.

¿Motivos para ser Fashion Blogger?

Ser Fashion Blogger

Como les decía arriba, ¿cual es el motivo que te mueve a querer ser una blogger?.

Ser una fashion blogger no es tan fácil como parece, esto responde a un trabajo de investigación, inversión de tiempo, presupuesto, análisis de mercado, es mucho más que un hobby, es todo un negocio.

La publicidad tradicional ha dado un giro y las recomendaciones de estas trendsetters ha alcanzado nuevos públicos.

Ellas pueden generar fidelización con la marca e incluso marcar tendencias, son chicas reales, con personalidad y convicción de imponer su estilo.

¿Se puede ser feminista y a la vez vivir de la moda?

 

Si piensas que te diré que no, estás equivocada. Las pasarelas, editoriales de moda y campañas han sido una gran oportunidad de difundir mensajes de inclusión, mensajes que exigen un cambio.

Solo digo, que debes elegir el motivo adecuado para seguir este camino si es el que te gusta, no solo es posar para la cámara y salir bellas y espectaculares.

Solo digo que la relación entre la moda y el feminismo pueden ser complejas, el cuerpo sin el intelecto no llegará lejos.

Recuerda, la moda es una herramienta poderosa que puede promover mensajes que su posteridad llegue al futuro.

No se vale utilizar el cuerpo para vender un producto, no se vale que con la intención de ser famosa andes por ahí mostrando tus atributos.

Mujer valoráte, elige los motivos correctos para tu causa y encáminate a lograr tus metas. Solo digo, ¿Qué creen ustedes?

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!