Publicaciones

¿Qué necesitas para ser un héroe?

¿Qué necesitas para ser un héroe?

El trabajo de un héroe a juzgar por las películas y los dibujos animados puede ser un poco agotador y arriesgado, pero estamos seguros de algo y es que la recompensa en la labor de los héroes es mas que gratificante, es así como en la ciencia ficción un trabajo mágico.

Sacrificar el tiempo y las necesidades propias por el beneficio de los demás, es un punto clave para convertirnos en héroes en la vida real, sin extraordinarias habilidades como volar o poder escalar edificios como Superman o El Hombre Araña, cada uno de nosotros es capaz de ayudar y de hacer mas factible la vida de quienes lo necesitan.

Cualquiera de nosotros puede convertirse en un héroe, todo es cuestión de actitud y de disposición por mejorar nuestro entorno, estar dispuestos a contribuir a mejorar el mundo y enseñar un mensaje positivo a nuestros hijos y a quienes nos rodean.

El héroe tiene un revestimiento de patriotismo y es precisamente con este amor a la patria que reviste de grandeza y de admiración las hazañas que cumple. En este video te mostramos la capacidad que tenemos de sorprender y alegrar a otros ante momentos de dificultades y es este trabajo tan hermoso que los convierte en héroes!

¿Estás tu en el camino a ser un héroe?

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!