Publicaciones

Serena Williams comparte la primera imagen de su hija

Serena Williams comparte la primera imagen de su hija

serena williams

La famosa tenista Serena Williams compartió en el día de hoy con los 6,5 millones de seguidores que tiene en su red de Instagram la primera imagen de su hija, Alexis Olympia Ohanian Jr.

Este pasado 1 de septiembre, Serena Williams se convirtió en madre al dar a luz su primera hija en la clínica de West Palm Beach de Florida, “Conoce a Alexis Olympia Ohanian Jr.“, escribió visiblemente emocionada Serena junto a la fotografía.

Además de compartir la imagen horas más tarde, Serena compartió un vídeo donde explica de manera cronológica el proceso de su embarazo. La tenista de 35 años y su prometido, Alexis Ohanian de 34 años, fundador de la empresa Reddit, indico que presentó dificultades en su parto y permaneció seis días en el hospital.

La pequeña Alexis peso 3,1 kg de peso y ya descansa cómodamente en su casa en Florida. Recordemos que la tenista dio a conocer por error que se encontraba embarazada solo semanas después de participar en el Open de Australia 2017.

La estrella del deporte no es asidua a dar a conocer detalles de su vida íntima, ni ella ni su pareja habían dado a conocer el nacimiento de la niña, el cual fue inducido. La imagen a solo unas horas de publicada alcanzó 703 mil likes.

Serena Williams ya es… ¡madre!

 

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!