Publicaciones

Serena Williams la chica superdotada del tenis

Serena Williams la chica superdotada del tenis

Serena Williams la superdotada del tenis

Serena Williams la superdotada del tenis con  23 títulos de Grand Slams individuales, 14 títulos en doble femenino y 2 mixtos, es caracterizada sin duda alguna como una de las mejores tenistas del mundo, muy pocas jugadoras le han podido ser frente al momento de jugar ya que esta se impone muy fácilmente ante ellas, a estos logros hay que sumarle los 23 títulos de WTA Tiers.

Campeona en los Juegos Olímpicos unas cuatro veces teniendo así con ella 4 medallas de oro, a esto hay que sumarle una Copa Federaciones y dos Copas Hopman.

Richard, el padre de Serena y Venus Williams, desde que eran pequeñas siempre tuvo la idea de convertirla en campeonas y no se equivocó en asegurar que tendría las próximas Michael Jordan del tenis, debido a su gran habilidad y capacidad para jugarlo. Desde su infancia la más superdotada de las hermanas, sorprendió a la audiencia del tenis al conquistar el US Open en 1999 antes de cumplir los 18 años de edad.

Poco a poco  extendió su dominio en el tenis en las distintas superficies, todo esto gracias a su táctica y su gran fuerza. Una de sus mejores armas al momento de jugar era el servicio, algunas veces superó los 200 Km/h y su gran golpe de derecha.  Su gran fuerza tanto física como mental hace que sea prácticamente imbatible.

Serena Williams, está algunas veces se ha visto enredadas en diversos problemas a lo largo de su carrera, en el año 2003-2004 no pudo jugar debido a la lesión de rodilla que tenía, en el 2010 al caminar sobre cristales rotos se destrozó los pies y para Marzo del 2011 sufrió uno de los peores ataque a su cuerpo, una embolia pulmonar que hasta le pudo haber causado la muerte.  

Redacción

La nueva forma de decir las cosas