Publicaciones

El desnudo de la embarazada Serena Williams para Vanity Fair

El desnudo de la embarazada Serena Williams para Vanity Fair

vanitiy fair

La tenista estadounidense Serena Williams sigue dando de que hablar, momentaneamente apartada del circuito femenino de tenis, luego de que ganara el Open de Australia y anunciará posteriormente su embarazo, la tenista ha impactado con una portada en la revista Vanity Fair.

Serena Williams de 35 años mostró sin tapujos a Vanity Fair su cuerpo embarazada, incluso ella misma compartio la imagen a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, recordemos que en abril la tenista anunció su embarazo y su compromiso con su pareja sentimental, Alexis Olhanian, cofundador de Reddit.

En el post que publicó la tenista, pide opinión de sus seguidores sobre el posible sexo de la criatura que lleva, aún sin dar ni siquiera pistas al respecto. La revista Vanity Fair ha sido utilizada anteriormente por otras celebridades para mostrar su embarazo, tal como hicieron: Demi Moore y Monica Bellucci.

Este bebe será el primer hijo de Serena Williams, ubicada actualmente en el cuarto puesto de la clasificación WTA, en dicho reportaje la tenista confesó que su marido no había visto ni un sólo partido de tenis hasta que la vio jugar a ella e inclusó ofreció detalles de como se enteró de su embarazo.

“Lo hice para demostrar que estaba equivocada y porque era divertido. ¿Por qué no? Como una broma”, recuerda Serena, según el medio Infobae.com al reconocer que una amiga suya fue quien le sugirió que estaba en estado.

Tras ese análisis, “obligó” a su amiga Jessica a comprar otros cinco test de embarazos en la farmacia. Lógicamente, todos dieron positivo.

Vanity Fair – Portada

Must read article. Link in bio

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

@vanityfair texture #annielebowitz Must read article. Link in bio

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!