Publicaciones

El regreso más esperado de las series: Juego de tronos 7ma. temporada

El regreso más esperado de las series: Juego de tronos 7ma. temporada

juego de tronos

Definitivamente Juego de Tronos, se ha convertido en una de la series más esperadas por todos los amantes del drama medieval, trás varios meses en espectativa HBO estrena este domingo 16 de julio la séptima temporada.

Una de las preguntas más frecuentes entre los consumidores de Juegos de Tronos es si, Daenerys Targaryen y Jon Snow se enfrentarán. “Game of Thrones” o Juego de tronos, anunció que se despedirá con una 8va. temporada de tan solo seis capítulos y además han prometido que todas las preguntas de los fans serán contestadas ene stos 13 episodios.

¿La pregunta más importante? si Jon Snow asumirá su legítimo lugar como el heredero del Trono de Hierro. Si aún no has visto la serie, pero lo más seguro es que has escuchado hablar sobre ella cientos de veces, te contamos que la serie está ambientada en los continentes ficticios de Westo y Essos.

La primera temporada esta basada en las luchas violentas entre varias familias por el control del Trono de Hierro en el continente de Poniente y sus Siete Reinos. En la última temporada se confirmó una de las grandes teorías que muchos tenían y es la verdad sobre el nacimiento de Jon Snow.

Gracias a los poderes que el cuervo le otorgó a Bran Stark, además de la revelación sobre el verdadero heredero del Trono de Hierro, cabe destacar que esta famosa serie esta basada en las novelas de George R. Martin, “Game of Thrones”. 

Información técnica
Primera temporada: 10 capítulos de 56 minutos
Segunda temporada: 10 capítulos de 56 minutos
Tercera temporada: 10 capítulos de 56 minutos
Cuarta temporada: 10 capítulos de 56 minutos
Quinta temporada: 10 capítulos de 56 minutos
Sexta temporada: 10 capítulos de 56 minutos
Creada por David Benioff y D.B. Weiss

Protagonistas: Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harington, Lena Headey, Sophie Turner, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, Gwendoline Christie, Maisie Williams y Alfie Allen
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recuerda este domingo 16 de julio es el estreno. les dejamos el tráiler y si aún no las has visto y disfrutas de este tipo de series, estas a tiempo.

Juego de tronos – 7ma. temporada

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!