Game of Thrones regresa al pasado | digo:portal

Game of Thrones regresa al pasado

Madrid/Gerona, jueves 28 de mayo (dpa) – Sí, esta serie regresa a un pasado, pero a uno de localizaciones, ya que según comunicó en el día de hoy “Diari de Girona”, desde hace semanas que HBO está haciendo la gestión de buscar ciertos lugares España -país que ya ha acogido el rodaje- especialmente en una ciudad catalana para filmar parte de la sexta temporada de Game of Thrones.

digo:Entretenimiento>> El sexto episodio de “Juego de Tronos” causó revuelo entre los fanáticos

Aún HBO no confirmado o descartado dicha noticia.

Según aseguró en el día de ayer miércoles Jordi Bosch, quien es el presidente de Endemol España, hay “altísimas probabilidades” de que parte de la serie se filme en Gerona, ciudad de España.

digo:Entretenimiento>> Natalia Tena, Osha en Juego de Tronos, sueña con ser “reina demócrata”

Game of Thrones regresa al pasado
Foto: slashfilm.com

El rotativo afirma que el rodaje de las nuevas luchas dinásticas de Game of Thrones empezarían antes de que culmine el año en curso y muy probablemente este otoño (boreal). Se espera que se prolongue durante unas tres semanas, en las que se trasladaría a la ciudad un equipo de 500 personas.

digo:Entretenimiento>> Se filtran 4 episodios de la 5ta temporada de “Game of Thrones”

Sevilla y Osuna convertida en la casa Tyrell de Game of Thrones

Game of Thrones regresa al pasado
Foto: telegraph.co.uk

España repetiría así como escenario de Game of Thrones, una serie fantástica de estética medieval inspirada en las novelas de George R. R. Martin. Y es que el año pasado, parte de la quinta temporada actualmente en emisión se rodó en las ciudades andaluzas de Sevilla y Osuna, convertidas en la ficción en sedes de la casa Tyrell.

Hasta ahora, no se sabe cuáles serán las localizaciones elegidas en Gerona, una ciudad que cuenta con un notable patrimonio medieval, ni qué reino albergarán. Entre los lugares barajados por los medios figuran la catedral de Santa María, el barrio judío, sus baños árabes o, ya a las afueras y rodeado de bosques, el monasterio de San Daniel.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.