Shadow: la aplicación que aclarará el mundo de los sueños | digo:portal

Shadow: la aplicación que aclarará el mundo de los sueños

Según un video publicado en el portal digital bbc.co.uk se ha revelado una ingeniosa aplicación móvil llamada Shadow (sombra) que te permitirá archivar tus sueños y luego te ayudará a recordarlos. Esta aplicación es un invento y una iniciativa del coreano-estadounidense, Hunter Soik, quien busca que esta tecnología brinde una nueva manera de los aspectos relevantes de los sueños en distintos momentos alrededor del mundo y a la vez que tengas acceso a un registro de sueños y puedas compararlo, consultar parecidos, ect.

Las ventajas de Shadow

SHADOW2

En un futuro esta aplicación ayudará a reflejar “el estado emocional del mundo”

Esta aplicación será gratuita.

Según informa en dicho video, el 95% de los sueños se olvidan en los primeros 5 minutos después de despertarse, es por esto que la aplicación Shadow tiene la capacidad de de despertarte de una manera sútil para que no te saque bruscamente del estado de “alucinación hipnopómpica”, el cual es un lapso de tiempo intermedio entre dormir y despertar, es por esto que esta aplicación cuenta con una alarma paulatina que permite que despiertes en un estado optimo para escribir tus sueños en la aplicación.

Esta aplicación te permite compartir tus sueños con el resto de la comunidad, pero sin dejar de valorar la privacidad de cada usuario. Esta aplicación permitirá que las generaciones futuras tengan un acceso a los sueños que tenía el mundo durante años y así se puedan sacar conclusiones colectivas en cuanto al “estado emocional del mundo” y a la vez dar a conocer el insconciente de un determinado país. Hay que admitir que puede ser una herramiento muy útil para la psicología.

 

 

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.