Publicaciones

Shakibecca, la doble de Shakira que triunfa en las redes

Shakibecca, la doble de Shakira que triunfa en las redes

shakibecca

¡Todos tenemos un doble!, quizás habrás escuchado esta frase varias veces e incluso te has cruzado con personas en la calle con personas que te confunden con otra. Shakira está muy de suerte porque encontró a una joven que es bastante parecida a la estrella de Barranquilla y se llama Shakibecca.

No solo se parece a Shakira sino que es su fiel imitadora, se llama Rebecca Maiellano y se hace llevar Shakibecca, la joven canta y baila como Shakira, imita su voz y el icónico movimiento de caderas de la cantante colombiana.

Shakibecca cuenta en Instagram con casi 30,000 seguidores y según informan medios latinoamericanos, esta trabajando en una página web con la intención de llegar con su imitación a más países.

Shakira, pudo conocer a su imitadora por un programa en el que se encontraba: “Me has dejado con la boca abierta. Lo haces increíblemente bien, me confundiste. En algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo”, comentó la artista colombiana al ver a su doble en acción.

Las redes sociales se han volcado esta semana y es que el parecido es bastante, entre la joven venezolana y la artista Shakira, en sus presentaciones, lo hace como la “doble internacional de Shakira”, con el objetivo de convertirse en el clon de la estrella colombiana.

Shakibecca – Shakira

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!