Publicaciones

Shakira confesó que Gerard Piqué la salvó en su peor momento

Shakira confesó que Gerard Piqué la salvó en su peor momento

Shakira confesó
as.com

La cantante Shakira confesó que Gerar piqué fue quien la convenció de continuar en su carrera artística la cual pensó dejar luego de tener su primer hijo. Aunque la artista no es muy dada a ofrecer entrevistas, por la promoción de su nuevo disco “El Dorado” ha tenido más presencia en los medios.

Shakira ofreció estos detalles en el programa “El Hormiguero”, donde además ofreció los detalles de la portada de Vanity Fair, donde aparece la hermosa colombiana.

Shakira confesó que tenías dudas sobre si dejaba el mundo de la música y expresó lo dificíl que es dividirse entre el rol de la familía y el mundo artístico, “Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confusa, tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo”.

“Gerard me desbloqueó. Me dijo claramente que nunca me permitiría retirarme de la música”“Tú te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Y ahora sal fuera y haz lo que sabes hacer” explicó la cantante, respecto a lo que le dijo su pareja y padre de sus dos hijos, y con el tiempo se dio cuenta de que “tenía razón, yo sólo estaba asustada. Aterrorizada”.

Shakira se sincero y contó lo dificil que es la maternidad, pero dijo sentirla como su trabajo a tiempo completo, . “Soy una mamá novata que tiene que conciliar el papel de los padres con el de artista, el mayor desafío”, confesó.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!