Publicaciones

Shakira estrena videoclip, “Me enamoré”… ¡con Piqué de protagonista!

Shakira estrena videoclip, “Me enamoré”… ¡con Piqué de protagonista!

Shakira estrena videoclip

Hace solo unas horas que la cantante colombiana Shakira estrena videoclip junto al amor de su vida y padre de sus dos hijos, “Me enamore” es el titulo de la canción donde el protagonista es Piqué, su marido.

Hace unos días se había dado a conocer que el azulgrama sería el protagonista de esta historia que relata como Shakira se enamoró del futbolista.

No obstante, la cantante compartió en su Instagram la posición que ocupa Gerard Piqué, sorprendente: ¡El es la camara! La mayoría de las escenas del clip fueron filmadas por una cámara usada por el propio futbolista español que la llevó puesta sobre su cuerpo para así hacer las escenas más reales.

La habitación hecha un desastre, una huida en un hotel, mariposas y de fondo la naturaleza hasta lanzarse en paracaídas son algunas de las escenas que se observan en el videoclip, en una de ellas se observa al futbolista agarrar el trasero de la cantante.

“La vida me empezó a cambiar la noche que te conocí, tenía poco que perder y la cosa siguió así”, le canta Shakira al padre de sus dos hijos, Milan y Sasha.

“Me enamore”, forma parte del álbum “El Dorado” que saldrá a la venta a partir del 26 de mayo y del que se conoce aparte de esta canción, la colaboración con el artista Maluma, en el tema “Chantaje”.

Hace solo unas horas que se compartió el vídeo y lleva más de un millón de visualizaciones.

Shakira estrena videoclip en Instagram

Vídeo completo de Shakira y Piqué

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!