Publicaciones

Sharon Stone comparte en las redes su prueba de casting para ‘Bajos Instintos’

Sharon Stone comparte en las redes su prueba de casting para ‘Bajos Instintos’

Bajos Instintos
as.com/tikitakas

“Se lo ofrecieron a 12 o 13 mujeres más que lo rechazaron”, reveló la actriz Sharon Stone luego de compartir a través de sus redes sociales la audición de la película que la llevaría a la fama, Bajos Instintos.

La película de 1992 donde la hermosa actriz de 59 años da vida a la sensual Catherine Tramel fue que la convertió en el sex symbol de Hollywood que conocemos hoy.

Este 21 de agosto se cumplirán 25 años del famoso film de Paul Verhoeven y que fue coprotagonizado por el actor Michael Douglas, un verdadero éxito que alcanzó más de 350 millones de dólares en recaudación.

En el vídeo que la actriz colgó en sus redes se observa a Sharon Stone en el papel de la sensual escritora Chatherine repasando unas líneas.

La ganadora del Globo de Oro como Mejor Actriz por su papel en la película Casino, reveló en el año 2014 durante una entrevista con Oprah Winfrey que el papel que realizo en Bajos Instintos no fue fácil de ejecutar y que los honorarios alcanzaron los 500.000 dólares, una suma irrisoria hoy día.

A continuación te mostramos el vídeo que compartió la actriz de su actuación durante el casting para la famosa película. ¿hermosa, verdad?. 

Bajos Instintos – Audición

#BasicInstinct audition tape for #WaybackWednesday

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!