Publicaciones

Shilah Madison, el extraño síndrome que hace imposible peinarla

Shilah Madison, el extraño síndrome que hace imposible peinarla

Shilah Madison

Todos en algún momento hemos tenido problemas con nuestro cabello pero y si les cuento que para esta niña de 7 años es natural vivir con este problema cada día, si, así como lo leen, se trata de Shilah Madison y ella tiene el síndrome del Pelo Impeinable.

Se trata de una condición bastante extraña, ya que solo existen 100 casos en el mundo y es una condición genética que aunque cause humor cuando escuchamos de lo que se trata es un problema real.

Para Shilah Madison este problema que sería un caos para la mayoría de las féminas ha sido tratado por ella y por sus familiares de la mejor manera posible y han decidido mostrar como es vivir con este síndrome a través de las redes.

Esta extraña condición hace que el cabello no crezca hacía abajo como es normal en la mayoría de las personas y esta particularidad imposibilita mantenerlo lacio, entonces la melena extraña luce como frizz y algo desordenada.

La cuenta que aparece en Instagram fue creada por sus papas cuando Shilah era pequeña y además de mostrar como es su cabello de manera natural, nos muestra que sucede cuando intentan laciarlo, para peinarla sus papas suelen recurrir a trencitas, pero la demás parte del cabello sigue luciendo igual.

La pequeña Shilah Madison vive en Melbourne, Australia, nació con el cabello normal pero luego sus padres fueron notando durante el desarrollo como su cabello fue cambiando y empezó a crecer hacía fuera y se fue poniendo más rubia.

La hermosa niña rubia se dio cuenta de que su cabello era diferente del de las demás niñas a partir de los 4 años, sus padres cuentan que al principio se sentía incomoda pero ellos le hicieron ver que su condición era algo especial y Shilah quedó fascinada con su look.

Muchos comparan a la hermosa Shilah con el famoso científico Albert Einstein quién no tenía tiempo para peinarse, este síndrome se debe a la mutación de uno de los tres genes: PADI3, TGM3 y TCHH, no tiene cura, aunque con los años el cabello puede volver mucho más manejable.

Además de compararla con Einstein, también la comparada con el doctor Brown de la famosa película “Back to the Future”.

Shilah Madison más de cerca

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!