Publicaciones

Hija de Brad Pitt comenzó el tratamiento para cambiar de sexo

Hija de Brad Pitt comenzó el tratamiento para cambiar de sexo

Shiloh
grazia.es

La hija de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, hace mucho tiempo que ha dado indicios de que no se siente comoda siendo niña de hecho en la mayoría de las vistas públicas hemos visto a Shiloh vestir como un niño y si no es porque pertenece a una de las parejas que conformaron un de matrimonio célebre de Hollywood, no podríamos diferenciar si es niña o niño.

Shiloh Jolie-Pitt sintió que su sexo no correspondía con su identidad, esta es la razón principal por la que decidió iniciar un tratamiento hormonal para bloquear la sexualización femenina de su físico y orientarla al sexo con el que se siente comoda, que es el masculino.

Su vestimenta, los cortes de cabello y el público apoyo de sus padres, indicaban desde temprano su deseo de cambiar de sexo, de hecho no se descarta que en un futuro, Shiloh se pudiera someter a una intervención quirúrgica para cambiar de sexo completamente.

Ella es la primera hija biológica de Brad y Angelina y apenas tiene 11 años pero ya tomo la importante decisión de que no quiere ser mujer, Brad Pitt confesó en el programa de Oprah Winfrey en el 2008 que ella prefería que la llamaran Peter o John, el nombre elegido fue John.

Mira las imágenes de como a lucido desde pequeña y la verdad es que no podemos negar que siempre ha parecido un niño. En una oportunidad Jolie señaló publicamente refiriéndose a su hija: “le gusta vestir como un niño, quiere ser como un niño, tuvimos que cortarle el pelo”, destacando que “ella misma debe encontrar su lugar”.

Shiloh Jolie-Pitt en imágenes

 

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!