Publicaciones

Luego de 15 años, alguien por fin ha explicado exactamente qué significa el Aserejé

Luego de 15 años, alguien por fin ha explicado exactamente qué significa el Aserejé

Aserejé
measombro.lavozdegalicia.es

Aserejé, Logró convertirse en un verdadero éxito en el verano del 2002 y que aún después de varios años la canción se convirtió en una de las más exitosas. Interpretadas por el grupo femenino Las Ketchup, originarias de España, nos pusieron a todos a repetir este extraño estribillo que aún hoy desconocíamos su significado.

Hace 15 años de este gran éxito y es gracias a un tuitero que logró descifrar el significado de la famosa canción y explica de manera lógica porque el coro nos resultaba tan raro, que todos cantamos sin saber que significa.

Si por alguna razón olvidaste el estribillo de Aserejé, a continuación compartimos contigo la letra del coro y el famoso vídeo con el baile que lo hizo famosa.

“Aserejé, ja, de je

de jebe tu de jebere

seibiunouva, majavi

an de bugui an de güididípi.”

Las famosas chicas fueron acusadas en un momento de satánicas e incluso fueron muchos los adolescentes que sus padres les prohibieron escuchar y repetir esta canción porque su mensaje detrás de la letra era considerado diabólico.

Aserejé, el misterio revelado

El joven explica que Diego, el protagonista de la canción, cuyo nombre se menciona al inicio de la historia, se encuentra drogado y se va de fiesta, se mete en una discoteca y su amigo el DJ, coloca su canción favorita: Rapper’s Delight, el éxito de 1980 de la agrupación The Sugarhill Gang y es aquí cuando Diego comienza a cantar la letra de manera incorrecta por su estado o porque quizás no la sabía.

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!