#

¿Te gusta estar informado? Registrate ahora, para que estés informado de todo lo que acontece. ¿Qué esperas?

Suscripción

¿Qué te gustaría leer?

Acceso

Conéctate con tu cuenta de

Recuperar contraseña
Crear una cuenta de
Términos y condiciones X

Registro

Crear una cuenta de

siete − 1 =
X
X
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Simon Sinek tiene algo que decirte

Ene 11, 2017 Negocios 0

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

¡Te invito a que tú también digas! Expresa lo que sabes, sientes y piensas de tus temas favoritos. Únete hoy y dilo con digo.

Empieza aquí
blog.ted.com/

blog.ted.com

Negocios | Redacción

El reconocido escritor y motivador británico hizo The Millennial Question, un mensaje dirigido a cientos en especial a los jóvenes


En su encuentro respondiendo a “The Millennial Question” Simon Sinek habló sobre los millennials en los sitios de trabajo, estableciendo el punto de partida para el mensaje que transmitió a millones ¿Por qué los millennials son infelices en el sitio de trabajo? Y así fue respondiendo las dudas, porque aún siendo la generación que elevan como bandera del vivir la vida en experiencias, estos no son capaces de cumplirlo a cabalidad.

Crecieron siendo constantemente gratificados por sus padres ,quienes los hicieron sentir especiales y a la hora de enfrentar el mundo real aterrizaron al hecho que no serán sus padres quienes le consigan el ascenso que desean en el nuevo trabajo donde comienzan a trabajar. Se les olvidó recordar que la vida no tiene filtros al ser expertos en demostrar que la vida es increíble, aunque estén deprimidos impidiéndoles saber manejar el stress. Muchas veces la peor de las adicciones es esa que libera la dopamina, esa que ejercen al vivir conectados a sus dispositivos móviles haciéndolos sentir bien; se les olvida lo altamente adictivo que puede llegar a ser el alejarlos de la capacidad de establecer relaciones sociales cara a cara en empatía con el mundo real.

Continúan viviendo en la búsqueda insaciable de la gratificación instantánea, al no recibirla siguen y siguen en esa búsqueda que los aleja del disfrutar la verdadera experiencia, refiere el orador motivacional anglo-estadounidense Simon Sinek, Llegando al mensaje de que los jóvenes necesitan aprender hoy día es PACIENCIA a las cosas que realmente importan como el sentimiento de gratificación al materializar los logros alcanzado o algo tan olvidado como el amor.

Publicado por:

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

¡Te invito a que tú también digas! Expresa lo que sabes, sientes y piensas de tus temas favoritos. Únete hoy y dilo con digo.

Empieza aquí
Más noticias
© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.