Los mejores SNACKS o meriendas para llevar a la oficina | digo:portal

Los mejores SNACKS o meriendas para llevar a la oficina

Llevar la comida al trabajo no es una tarea nada fácil, ya que debe ser algo que sea fácil de transportar, comer y sobre todo que se mantenga en buen estado una vez esté cocinado. Lo mismo pasa con las meriendas o snacks, los cuales debilitan tu fuerza de voluntad a la hora de llevar una dieta balanceada. ¡Qué frustrante!

digo:Cocina>> ¿Cuáles tipos de comida puedes llevar al trabajo?

Tal vez eres de los que les gusta comer a todas horas…

giphy
Fuente: tumblr.com

…o tal vez eres de los que viven en una dieta eterna o estás tratando de llevar una alimentación más sana y balanceada…

giphy (1)
Fuente: tumblr.com

Sabes que hay algo muy importante que ¡nunca debes saltarte! Una buena alimentación incluye dos reglas de oro:

  • Varias comidas al día (pequeñas porciones).
  • Snacks o Meriendas.

Snacks o Meriendas

Los Snacks o meriendas son esos grandes amigos que evitarán que hagas desarreglo en tu dieta. ¡Te salvarán el día!, créeme.  Entre cada comida es recomendable comer un snack o merienda, ya que estos evitarán que te de hambre antes de la próxima comida o te calmarán el hambre e incluso la ansiedad.

anigif_enhanced-buzz-20676-1385441890-0-1
Fuente: tumblr.com

Snacks ideales para la oficina

Si tienes un horario pesado o algo incómodo porque te la pasas en la oficina y no tienes la facilidad de prepararte una buena batida o un parfait, aquí te dejo estos 8 snacks que son perfectos para llevar o tener en la oficina:

Barras de granola

Granola bars
Fuente: pinterest.com

Las barras de granola son excelentes porque son fáciles de transportar, calman el hambre y además ¡son deliciosas! Las puedes encontrar, en incluso preparar, de lo que quieras. Con chispas de chocolate o simplemente bañadas en miel; tu decides de acuerdo a tu dieta.

Almendras o maníes

Almendras
Fuente: joyfulhealthyeats.com

Maníes y almendras siempre son una excelente opción, ya que estos calman esa ansiedad muchas veces provocada por el estrés laboral. Te recomiendo los que no traen sal porque así no excederás tu nivel de calorías al día.

Jugos verdes

2-karela-juice
Fuente: tumblr.com

BEBIDADESINTOXICANTE2

A parte de que estos jugos son súper saludables, también son una buena opción como merienda. Puedes llevar un telmo con el jugo verde de tu preferencia al trabajo y tomártelo cuando te ataque el hambre.

digo:Befit>> 3 recetas de jugos verdes

Frutas

tumblr_m7s0z9NRPY1rqfz4co1_500
Fuente: tumblr.com

Llevar frutas al trabajo siempres es una buena opción, ya que son fáciles de transportar… además son deliciosas y nos ayudan a mantener la figura.

Galletas de avena

Galletas de avena
Fuente: averiescooks.com

Las galletas de avena son un snack muy tentativo por su gran variedad. Puedes conseguirlas con pasas, chocolate, frutas o lo que quieras.

Yogurt

Yogurt
Fuente: tasty-yummies.com

El yogurt es un gran aliado para mantener la figura y calmar el hambre. Puedes llevarlo en frascos, telmos o pequeños embases.

Café

tumblr_mq65adJg5v1savtcto1_500
Fuente: tumblr.com

Una taza de café te calmará la ansiedad y te aportará esos niveles de energía extra que necesitas para terminar la jornada.

Galletas de soda o integrales

tumblr_inline_n14j4bSAVU1rnvwt1
Fuente: tumblr.com

Un paquete de galletas de soda es algo que siempre puedes llevar en tu bolso o tener en el escritorio, así que no hay excusas.

Lissette Encarnacion

Fight for your dreams

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.