Los mejores SNACKS o meriendas para llevar a la oficina

Llevar la comida al trabajo no es una tarea nada fácil, ya que debe ser algo que sea fácil de transportar, comer y sobre todo que se mantenga en buen estado una vez esté cocinado. Lo mismo pasa con las meriendas o snacks, los cuales debilitan tu fuerza de voluntad a la hora de llevar una dieta balanceada. ¡Qué frustrante!
digo:Cocina>> ¿Cuáles tipos de comida puedes llevar al trabajo?
Tal vez eres de los que les gusta comer a todas horas…

Fuente: tumblr.com
…o tal vez eres de los que viven en una dieta eterna o estás tratando de llevar una alimentación más sana y balanceada…

Fuente: tumblr.com
Sabes que hay algo muy importante que ¡nunca debes saltarte! Una buena alimentación incluye dos reglas de oro:
- Varias comidas al día (pequeñas porciones).
- Snacks o Meriendas.
Snacks o Meriendas
Los Snacks o meriendas son esos grandes amigos que evitarán que hagas desarreglo en tu dieta. ¡Te salvarán el día!, créeme. Entre cada comida es recomendable comer un snack o merienda, ya que estos evitarán que te de hambre antes de la próxima comida o te calmarán el hambre e incluso la ansiedad.

Fuente: tumblr.com
Snacks ideales para la oficina
Si tienes un horario pesado o algo incómodo porque te la pasas en la oficina y no tienes la facilidad de prepararte una buena batida o un parfait, aquí te dejo estos 8 snacks que son perfectos para llevar o tener en la oficina:
Barras de granola

Fuente: pinterest.com
Las barras de granola son excelentes porque son fáciles de transportar, calman el hambre y además ¡son deliciosas! Las puedes encontrar, en incluso preparar, de lo que quieras. Con chispas de chocolate o simplemente bañadas en miel; tu decides de acuerdo a tu dieta.
Almendras o maníes

Fuente: joyfulhealthyeats.com
Maníes y almendras siempre son una excelente opción, ya que estos calman esa ansiedad muchas veces provocada por el estrés laboral. Te recomiendo los que no traen sal porque así no excederás tu nivel de calorías al día.
Jugos verdes

Fuente: tumblr.com
A parte de que estos jugos son súper saludables, también son una buena opción como merienda. Puedes llevar un telmo con el jugo verde de tu preferencia al trabajo y tomártelo cuando te ataque el hambre.
digo:Befit>> 3 recetas de jugos verdes
Frutas

Fuente: tumblr.com
Llevar frutas al trabajo siempres es una buena opción, ya que son fáciles de transportar… además son deliciosas y nos ayudan a mantener la figura.
Galletas de avena

Fuente: averiescooks.com
Las galletas de avena son un snack muy tentativo por su gran variedad. Puedes conseguirlas con pasas, chocolate, frutas o lo que quieras.
Yogurt

Fuente: tasty-yummies.com
El yogurt es un gran aliado para mantener la figura y calmar el hambre. Puedes llevarlo en frascos, telmos o pequeños embases.
Café

Fuente: tumblr.com
Una taza de café te calmará la ansiedad y te aportará esos niveles de energía extra que necesitas para terminar la jornada.
Galletas de soda o integrales

Fuente: tumblr.com
Un paquete de galletas de soda es algo que siempre puedes llevar en tu bolso o tener en el escritorio, así que no hay excusas.