Publicaciones

7 frases para vivir la vida con una sonrisa

7 frases para vivir la vida con una sonrisa

Sonrisa

¿Últimamente sientes que tu día avanza demasiado rápido? ¿Que no te alcanza el tiempo y solo deseas que llegue el momento de descansar? Es parte de las múltiples obligaciones diarias que poseemos, pero ojo, deseamos que tu sonrisa prevalezca.

En el Video de arriba te mostramos 7 frases para vivir la vida don una sonrisa de la actriz británica Audrey Hepburn, considerada por el American Film Institute como la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense.

Sonrisa

Claves para vivir la vida con una sonrisa

– Descansar

Nada te confortará más que darle descanso a tu mente y cuerpo. Esto te ayudará a recuperar energía y a mantener el buen humor durante el dia.

– Alimentación 

Cuidar los que come y consumir los nutrientes necesarios que tu cuerpo necesita contribuirá a sentirte saludable. ¡No descuides lo que comes!

– Ejercítate

Corre, Baila, Camina, ve al gimnasio, pero pon tu cuerpo en movimiento. Realiza una actividad que te guste.

– Dedica un momento para ti

Dedica un momento a consentirte, a cuidar de ti, un masaje, un momento a solas, rescata aquello que te haga sentir especial y valorada.

Nada es perfecto, siempre existirán dificultades, es nuestro deber no dejar que nos arrastren y con una sonrisa en la cara por más dificil que parezca realizar todo aquello que nos proponemos y superar todas las barreras.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!