Los Spurs vencen a los Clippers para poner la serie 2-1 a su favor

San Antonio, sábado 25 de abril de 2015 (AFP) – El jugador defensivo del año, Kawhi Leonard anotó 32 puntos, su mayor cantidad en una postemporada, y los San Antonio Spurs superaron 100-73 a sus visitantes de Los Angeles Clippers, para tomar ventaja de 2-1 en la serie de playoffs de primera ronda de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Clippers estuvieron pésimos en su puntería, sólo 34 % en tiros de campo y 26% en intentos de triples, y los 11 puntos que anotaron en el tercer cuarto fue su total más bajo en cualquier periodo de este año.

digo:Deportes>> Los Spurs igualan la serie 1-1 ante Clippers

El francés Boris Diaw salió de la banca para anotar 15 puntos y Danny Green agregó 11 para el campeón defensor San Antonio, que no contó con buena producción ofensiva de sus estrellas Tim Duncan y Tony Parker.

Duncan que quedó en sólo cuatro puntos y 7 rebotes en 31 minutos, y Parker, que jugó con un tobillo lastimado, estuvo en la cancha 26 minutos para cerrar con 6 cartones y 3 asistencias.

Las tres asistencias de Parker elevan a 1.043 las conseguidas en su carrera en postemporada, y rompe el empate que tenía con Kobe Bryant en el séptimo lugar en la historia de la NBA.

Por los Clippers, Blake Griffin tuvo 14 puntos y 10 rebotes y DeAndre Jordan agregó 10 tantos, mientras el base Chris Paul se quedó en 7 unidades y 4 asistencias.

El cuarto partido se jugará el domingo, también en la arena de San Antonio.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.