Publicaciones

La mejor manera de sugerir un trío sin que te cause problemas con tu pareja

La mejor manera de sugerir un trío sin que te cause problemas con tu pareja

trío sexual

Todos tenemos fantasías, sueños y por qué no, hasta imaginamos esos momentos que deseamos, tengamos o no pareja, pero que sucede cuando tu pareja te propone tener un trío sexual.

Hay fantasías que enriquecen la comunicación y la vida sexual de la pareja, pero si no sabemos desenvolvernos en ese plano todo puede terminar muy mal.

Ser participe de un trío sexual es una de las fantasías sexuales más comunes en las parejas, sobre todo, en los hombres, aunque ese deseo no llegue a materializarse.

Para realizar un trío sexual lo primero que debemos analizar es si tendremos la aprobación de las demás personas que estarán involucradas.

Trío sexual

Trío sexual ¿Cómo lograr la aprobación de la pareja?

– Conversa con tu pareja, si ella o él no esta de acuerdo es algo que no podrás negociar, plantea tu idea de forma natural y sencilla.

– Si tu pareja acepto, asegura que se sienta cómoda, para que no entienda que deseas más a la otra persona que a ella.

– Lo primero que debe haber es confianza, sino con el tiempo vendrán conflictos, celos, tu pareja puede dudar y pensar que puedes terminar buscando a la tercera persona que estuvo envuelta en el trío sexual.

Sin sentimientos, los tríos se tratan de vivir nuevas emociones, cosas diferentes, si mezclas los sentimientos terminarás solo o sola.

– Comunicación, es la clave de todo, las partes de este trío deben hablar y ponerse de acuerdo para evitar una trifulca en plena cama.

– Déjate guiar por tus instintos y por el deseo pero trata de equilibrar tus acciones entre las dos personas con las que estarás.

– Uso del condón, es muy importante para evitar un embarazo no deseado o planeado y sobre todo, para evitar enfermedades de transmisión sexual.

– Debe haber química sino eso no funcionará.

– No hables durante el trío, puedes meter la pata, en este caso el sexo oral es un buen recurso.

Conozcan antes de realizar el acto las conductas de la persona a la que involucrarán en el acto, si tiene vicios, si padece alguna enfermedad, ect.

Ten en cuenta por qué deseas hacerlo y con quién deseas y asegúrate de estar convencida para que luego no existan remordimientos o arrepentimientos.

Por último mucha suerte y éxito en esa nueva vivencia sexual, recuerda, estas experiencias son cosas de un día, no debe volverse un hábito y mucho menos debes tener contacto con la otra persona después del acto.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!