Súmate a la moda tribal | digo:portal

Súmate a la moda tribal

Los diseños de la moda tribal se caracterizan por sus peculiares estampadas de líneas geométrica inspiradas estilos de publos nativos africanos, asiáticos y norteamericanos. Las prendas de este estilo se caracterizan por la decoración étnica, estampados antiguos y grandes complementos, como collares en madera, también de caracterizan por la predominación de colores suaves que reflejen la naturaleza, como los marrones, azules, rojos, naranjas y amarillos.

Según informa el portal laopinion.com, esta tendencia lleva diversos terminados a mano haciendo homenaje a oficios ancestrales, como los flecos, los apliques, los distintos tejidos y los detalles en rafia o macramé que recuerdan a México o Perú.

Aquí te muestro algunas piezas y combinaciones que puedes llevar. Recuerda combinar los estampados geométricos con algunas piezas lisas para armonizar el outfit:

TRIBAL1

Imágenes de: http://fashionfinder.asos.com/

Minifalda estampada + blusa lisa/ Blusa estampada corta + maxi falda

TRIBAL2

Imágenes de: http://fashionfinder.asos.com/

Pantalones skinny estampado Black & White  + Top negro/ Maxi falda de color + Top estampada con figuras geométricas.

TRIBAL3

Imágenes de: http://fashionfinder.asos.com/

Pantalón holgado con mezcla de estampados geométricos + camisa con colores brillantes/ Short estampado + camisa manga larga con bordado.

 

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.