Publicaciones

Nintendo anuncia el lanzamiento de la Super Nintendo Classic Edition

Nintendo anuncia el lanzamiento de la Super Nintendo Classic Edition

Nintendo Classic Edition
businesswire.com

Hace unos meses lo habíamos anunciado pero hoy ya es una realidad, Nintendo te pone a soñar una vez más y a recordar los momentos gratos de tu infancia otra vez. La consola que recuerdas de la Super Nintendo de 1991 ha surgido nueva vez, pero en esta ocasión en miniatura y se llama Super Nintendo Classic Edition o Super NES Classic Edition.

Para que no se te haga tan largo el nombre de Super Nintendo Classic Edition, puedes llamarla solo SNES y la buena noticia es que llegará el 29 de septiembre a un costo de 80 dólares.

Esta nueva consola cabe en la palma de mano y viene con 21 juegos incorporados, como se trata de una moderna consola podrás decirle adios a todos esos cables viejos porque en lugar de conectarse a una TV CRT pesada con RC, la Super Nintendo Classic Edition tiene un puerto HDMI para canalizar el audio y video que funciona con las televisiones HD modernas.

¿Todo parece perfecto, verdad? pero como siempre en todo lo bueno hay una mala noticia y es esta mini consola será de edición limitada, este fue el anuncio que realizó la compañía:

“En este momento, no tenemos nada que anunciar con respecto a posibles envíos más allá de este año” y “nuestros esfuerzos a largo plazo están enfocados en ofrecer grandes juegos para la Nintendo Switch y continuar creando impulso para esa plataforma, además de servir a los más de 63 millones de propietarios de los sistemas de la familia Nintendo 3DS”.

egmnow.com

Nintendo Classic Edition – Juegos

El catálogo de juegos esta liderado por el que fue nuestro juego favorito en la infancia, un juego emblematico para todas las generaciones  “Super Mario World”, “Mega Man X” o “Donkey Kong Country”.

Otro de los puntos por los que los aficcionados a la marca esperan con tantas ansias esta nueva consola es que por primera vez los aficcioandos podrán jugar “Star Fox 2”.

Estos son los 21 juegos de la mini consola tan esperada. 

  1. Contra III: The Alien Wars™
  2. Donkey Kong Country™
  3. EarthBound™
  4. Final Fantasy III
  5. F-ZERO™
  6. Kirby™ Super Star
  7. Kirby’s Dream Course™
  8. The Legend of Zelda™: A Link to the Past™
  9. Mega Man® X
  10. Secret of Mana
  11. Star Fox™
  12. Star Fox™ 2
  13. Street Fighter® II Turbo: Hyper Fighting
  14. Super Castlevania IV™
  15. Super Ghouls ’n Ghosts®
  16. Super Mario Kart™
  17. Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars™
  18. Super Mario World™
  19. Super Metroid™
  20. Super Punch-Out!! ™
  21. Yoshi’s Island™

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!