Publicaciones

Anuncian el lanzamiento de la Super Nintendo

Anuncian el lanzamiento de la Super Nintendo

Super Nintendo
as.com/betech

La empresa pionera de Nintendo planea reeditar la mitica consola que fue todo un éxito en los años 90, el Super Nintendo o SNES, pero esta vez en versión mini consola. Todos los nostálgicos estarán super felices con esta noticia.

Tras anunciar que ya no fabricarán más unidades de NES mini, ahora Nintendo esta trabajando en una versión en miniatura de la que en años atrás fuera su siguiente consola y nos referimos a la Super Nintendo.

Según el portal Eurogamer la compañía nipona ya se encuentra desarrollando esta versión mini y el lanzamiento estaría previsto para finales de este año, probablemente en época de navidad.

Por los visto, Nintendo quiere seguir aprovechando a los consumidores quienes mostraron todo un éxito con la consola NES que vendió solo en el mes de marzo, aproximádamente un millón y medio de unidades, donde cada uno tenia un precio de 60 dolares.

Según información de otros portales, la nueva consola llegaría como Super Metroid, Star Fox o Super Mario World. La Super NES Mini será parecida a la NES Mini. No se podrán agregar juegos y la consola no recibirá actualizaciones. Tendrá dos conectores, USB para energía y HDMI para enviar la imagen y el sonido a la TV.

Recordemos que Nintendo también innovó con la portátil Nintendo Switch: se estima que ha vendido alrededor de un millón de unidades en Estados Unidos. En las primeras horas de venta, se registró una venta de 313.700 unidades solo en Japón.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!