Publicaciones

5 curiosidades de la supermodelo Gigi Hadid

5 curiosidades de la supermodelo Gigi Hadid

Gigi Hadid

Gigi Hadid se ha convertido en una de las supermodelos más influyentes de los últimos tres años.

La extraordinaria modelo, Jelena Noura Hadid, mejor conocida como Gigi, es más que una cara bonita en las pasarelas. Gigi Hadid también estudia para ser psicóloga criminal.

Ha desfilado para Victoria’s Secret, convirtiéndose oficialmente en un ángel de la marca el año pasado. En 2016 empieza a ser la musa de la marca Tommy Hilfiger, sacando la campaña de TOMMYxGiGi, con la que Mattel le dedicó una figura Barbie con sus curvas, siendo una muñeca diferente con otro tipo de aspecto físico.

5 curiosidades de Gigi

1- Era la capitana del equipo de volleyball en la secundaria, también participaba en competencias de equitación. Para mantenerse en forma, Gigi practicá boxeo.

i2.mirror.co.uk

2- Gigi y Kendall Jenner son las mejores amigas del mundo, son BFF, y crearon su propia etiqueta para fotos juntas en Instagram #KenGi.

Kim Kardashian GIF - Find & Share on GIPHY

3- Obtuvo su primer contrato para modelar a los 4 años de edad donde empezó a ser la cara de la marca Guess Kids; desde entonces, Gigi sigue trabajando con Guess.

s-media-cache-ak0.pinimg.com

4- Como cualquier chica en sus 20 y tantos, Gigi Hadid, está obsesionada por la comida chatarra, dijo en una entrevista que si pudiera, comería todos los días en McDonald’s.

static.celebuzz.com

5- Es adicta a los selfies, cree que las redes sociales representan una gran herramienta para los que están en la industria del entretenimiento.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas