Publicaciones

Tatiana Calderón, primera latina en la fómula 1

Tatiana Calderón, primera latina en la fómula 1

Tatiana Calderón
thecheckeredflag.co.uk

Tatiana Calderón es el nombre de la Primera mujer latina en llegar a la fórmula 1, un deporte que esta considerado para hombres y donde solo 5 mujeres hasta el momento han llegado.

Es difícil ganarse el respeto por la percepción de que la mujer, de por sí, va a ser menos que un hombre. No es demostrar más o menos, sino demostrar. Sin haberlos probado, escogen antes a un hombre que a una mujer”. Tatiana Calderón.

Tatiana Calderón

Infobae. com

El equipo Sauber contrató a esta bella colombiana de tan solo 24 años para ser piloto de desarrollo, ella tiene la posibilidad de convertirse en la primera mujer en más de 4 decadas que compita en un Gran Premio de F1.

Primera mujer en correr en un monoplaza, primera competidora mujer en obtener un título de karting en América del Norte, la única piloto que ha subido al podio de la Fórmula 3 Británica Internacional y ahora la primera mujer colombiana piloto en llegar a la Fórmula 1.

Para la colombiana que inicio corriendo a la edad de 9 años en los Karts, ha sido una experiencia de lucha para hacer valer su talento en un deporte que esta liderado por hombres.

No hay imposibles para quienes desean hacer sus metas realidad, Tatiana Calderón es muestra de esto. y tu ¿Te atreves a luchar por tus sueños y lograrlos?

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!