Taylor Swift la más destacada en los Billboard 2015

La popular niña mimada del pop Taylor Swift arrasó la noche del domingo en los premios Billboard 2015, llevándose 8 premios en distintas categorías.

digo:Entretenimiento>> Taylor Swift, unas de las personas más influyentes en Internet

Taylor en los  Billboard 2015

digo:Entretenimiento>> Taylor Swift y Calvis Harris ¡son novios!

Taylor Swift en Billboard 2015

Esta fue una de las tantas noches en que Taylor Swift ha brillado en estos ambientes musicales, pues en esta ocasión la célebre y joven interprete pop triunfó en los renglones: mejor artista del año, mejor artista femenina, mejor álbum y mejor vídeo musical.

Dentro de las categorías latinas, se destacaron -como era de esperarse- Enrique Iglesias y Romeo Santos.

Taylor Swift

Esta importante ceremonia que premia la buena música en distintos renglones, también sirvió de escenario para el estreno del nuevo vídeo musical de Taylor Swift, llamado Bad Blood:

Bad Blood

Un peculiar videoclip caracterizado por una onda un tanto “Sin City” y “El quinto elemento” repleta de acción, sensualidad y unas cuantas estrellas del entretemiento, entre estas: Cindy Crawford, Selena Gómez, Cara Delevingne y Jessica Alba, y otras más.

digo:Música>> ¿Taylor Swift y Kanye West grabaran canción juntos?

El gran año de labores de Taylor Swift quedó totalmente remunerado en otras categorías como: mejor vídeo musical en streaming por Shake It Off, mejor álbum por 1989 y finalmente la categoría de “popularidad” decidido por su gran mundo de fans.

Fotos: ROBYN BECK, CHRISTOPHER POLK, ETHAN MILLER / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.