Taylor Swift recibe premio de manos de su adorada madre

La ex cantante del country, y la actual niña mimada del pop, Taylor Swift, fue exaltada con el premio Milestone que otorga la Academia de música Country de Estados Unidos, y qué mejor forma que de manos de su querida madre Andrea Swift, quien expresó unas lindas palabras en relación al cariño que tanto la industria de música como los fans le demuestran a su exitosa hija.

Fotos: Cooper Neill, Ethan Miller / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

digo:Música>> ¿Sabes por qué Taylor Swift estuvo súper triste?

La madre de Taylor Swift, se expresó de la siguiente manera:

“Durante muchos años, yo era su compañera constante. Y fui testigo de una chica joven con muy pocos amigos que se convierte en una con muchos, que aprende a valerse por sí misma y de las cosas que ella cree. Ser lo suficientemente valiente como para explorar su curiosidad musical, tener una voz en contra de aquellos que odian, y dando de sí misma para aquellos que lo necesitan”.

digo:Música>> 17 imágenes que muestran que Taylor Swift es ‘la más amigable’

Andre añadió que “Soy una madre que está muy orgullosa”. Ésta además agradeció a la comunidad completa de música por tratarla tan bien, así como también dijo a los fans de la célebre cantante estadounidense que:

“Yo sé que ustedes la aman como yo la amo, y es por esto que estaré eternamente agradecida”.

digo:Música>> Taylor Swift y Avicii, ¿hermanos gemelos?

Hace poco Taylor Swift reveló una carta en su cuenta de Tumblr en la que explicaba que su madre había sido diagnosticada con cáncer, hecho que fue muy duro para ella.

digo:Música>> ¿Lena Dunham hizo un dúo con Taylor Swift?

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.