Taylor Swift y Calvis Harris ¡son novios!

¡Que pareja tan adorable! Taylor Swift y Calvis Harris, parecen sacados de un cuento de hadas, ¿no les parecen demasiado tiernos? Considero que es la primera vez que noto que Taylor Swift está con el hombre indicado. Sólo queda esperar qué tan bien les va o si realmente será uno más de la lista de esta niña mimada del pop que ¡tantos novios ha tenido!

Desde hace varias semanas que se rumoreaba que Taylor Swift y Calvis Harris mantenían en secreto una relación que iba más allá de una simple amistad.

Taylor Swift y Calvis Harris ¡son novios!
Foto: pagesix.com

Según publicó E! Taylor Swift y Calvis Harris dejaron ver a la luz pública su ascendente romance, ya que fueron pillados en una cita romántica en una restaurante de Santa Mónica, California (Estados Unidos), y mientras llegaban a su destino se les veía muy sonrientes. Aquí les comparto las:

Imágenes (extraídas de la.eonline.com) de Taylor Swift y Calvis Harris durante su cita en Santa Mónica:

Taylor Swift y Calvis Harris también estuvieron juntitos en el festival Wango Tango, donde el popular DJ de origen escocés hizo una presentación.

Ya que su amor ha quedado al descubierto, podemos decir que ¡es oficial!, y que Calvin Harris finalmente se ha agregado a la lista de los galanes famosos de Taylor, entre éstos se destacan: John Mayer, Jake Gyllenhaal y Harry Styles.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.