Publicaciones

TBT Las mejores canciones de las Spice Girls

TBT Las mejores canciones de las Spice Girls

Tbt de las spice girls
digitalspyuk.cdnds.net

Las Spice Girls marcarón un antes y un después

En este Tbt de las Spice Girls recordamos el grupo conformado por cinco chicas británicas, Geri Halliwell “Ginger Spice”, Melanie Brown como “Mel B”, Melanie Chisholm  “Mel C” o “Sporty Spice”, Victoria Adams que ahora es Victoria Beckham, conocida como “Posh Spice” y Emma Bunton, conocida como “Baby Spice”, dejó claro la forma en la que veríamos de ahí en adelante a las mujeres cantantes.

Las Spice Girls como la unión de chicas cantantes que marcaron el inicio del empoderamiento femenino. Sus letras reflejan todo lo que las chicas con poder podían hacer y no se diferenciaban de las bandas de chico.

¡Definitivamente en los años 90 las bandas de chica y las chicas cantantes dieron bastante de qué hablar!

 Mejores Tbt de las Spice Girls

WANNABE refleja la relación de amistad de un grupo de amigas que sin importar las circunstancias mantienen su decisión firme de conservar su amistad por encima de cualquier cosa.

SAY YOU’LL BE THERE es una canción de amor al mejor estilo de las Spice Girls, el formato es como el de una película de acción donde cada chica representa un personaje letal.

 

2 BECOME 1 es una canción emotiva que muestra distintos paisajes de ciudades del mundo donde las chicas se muestran más sensibles de lo que siempre han sido.

 

La canción clásica de finales de la década del 90 con su aspecto futurista, SPICE UP YOUR LIFE te provoca bailar y cantarla a toda voz.

Las Spice Girls serán siempre ese primer grupo de pop femenino que marcaron la escena de las chicas cantantes. En esa época, todas las niñas y adolescentes querían ser como las chicas del espacio.

¡Sabemos que años y años después sigues cantando y disfrutando las canciones de las Spice Girls!

Redacción

La nueva forma de decir las cosas