Publicaciones

Técnicas para bajar de peso

Técnicas para bajar de peso

¿Estás cansada de probar dietas y no bajar de peso?  Ahora que se acerca la Navidad y con esta la época de más actividades sociales e invitaciones, lo que más deseamos es poder lucir ese hermoso vestido que deslumbre a todos los presentes. En el VIDEO de arriba conocerás los mitos y realidades sobre las técnicas que llevamos a cabo para bajar de peso.

digo:BeFit>> 8 cuentas de Instagram que te motivan a adelgazar

El verdadero éxito para lograr resultados óptimos en una dieta va a depender mucho de la constancia, perseverancia y fuerza de voluntad para poder rechazar esas tan deseadas comidas grasosas o dulces y en nada beneficioso a nuestra salud y que además nos impiden conseguir nuestro objetivo. Se trata de compromiso y de elaborar un plan basado en una dieta balanceada y acorde con nuestro peso.

digo:BeFit>>Adelgazar y construir la mejor figura en 8 semanas

Bajar de peso

digo:BeFit>> Conoce cuáles son las mágicas frutas para bajar de peso

Perder peso puede mejorar la salud y ayudar a prevenir enfermedades, la clave es una dieta que incluya frutas, vegetales, carnes, huevos, nueces, pescado y un bajo consumo de grasas saturadas, sal y azuzar. Es importante que la dieta cumpla con los requerimientos en cuanto a energía y nutrientes, para mantener nuestras funciones físicas y mentales en salud, las dietas deben adaptarse al sexo, edad, peso y condición de salud.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!