Publicaciones

La tecnología trae la era del nuevo selfie en 3D

La tecnología trae la era del nuevo selfie en 3D

selfie en 3D

La mayoría de las personas hoy día somos amantes de las fotografías y es que con estos teléfonos inteligentes no hay quien se resista, pero esta nueva aplicación para realizar selfie en 3D le hará cambiar de opinión a las personas que no les gustan este tipo de fotos.

Esta nueva aplicación de selfie en 3D es gracias a un grupo de científicos de la Universidad de Nottingham y la Universidad de Kingston quienes comprobaron a través de la reconstrucción facial 3D una sola imagen, una selfie 3D.

La aplicación web funciona cargando una imagen en color y en unos cuantos minutos reciben un modelo 3D, hasta el momento más de 400,000 usuarios han realizado la prueba, esta nueva técnica significa un avance que han estado esperando conseguir desde hace años.

Esta tecnología innovadora esta basada en Inteligencia Artificial y esta dotada de aprendizaje para dotar a los ordenadores de la capacidad de aprender sin la necesidad de ser programada para esto.

Con esta información la red fue capaz de construir la geometría facial 3D a partir de una sola imagen 2D, esta nueva técnica que muestra el aprendizaje mecánico que utiliza IA para imitar la forma en que el cerebro hace las conexiones entre la información.

Con esta novedosa técnica podrías obtener resultados o al menos una idea de como te verías si piensas realizarte alguna cirugía estética.

 

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!