Publicaciones

Teléfonos inteligentes más esperados del 2017

Teléfonos inteligentes más esperados del 2017

newesc.com

El año 2017 parece ser uno de los más esperados en cuanto a tecnología se refiere, el buen diseño siendo la exigencia número uno en los consumidores de teléfonos inteligentes o Smartphones, además del buen precio y de la capacidad de almacenamiento.

digo:Moviles>> Mantén tus smartphones Android en buena forma

El fracaso del Galaxy Note 7 donde millones de unidades tuvieron que ser retiradas tras un sobrecalentamiento en la batería que hacia que el teléfono explotara, reveló que los consumidores no están dispuestos a adquirir nuevos productos con lanzamientos apresurados.

digo:Movilves>> Cómo evitar el calentamiento excesivo de tu smartphone

iPhone

newesc.com

newesc.com

Con el décimo aniversario del iPhone se espera un aparato renovado, con un cambio en el marco de vidrio y metal por un diseño a base de cristal, pantalla OLED y el cambio del botón de inicio por un identificador de huella digital.

Samsung

Samsung lanza Galaxy S7 y el S7 Edge

Después del gran fracaso de la Note 7, se espera que Samsung se revindiqué con el Galaxy s8 y s8 edge, que posee una tecnología Force Touch, pantallas más grandes con 5.7 y 6.2 pulgadas, almacenamiento UFS 2.1 Y 8 Gb de Ram.

Sony Xperia

Sony saca al mercado el nuevo Xperia M5

 

La marca que cada 6 meses lanza un teléfono, se espera que de el gran paso al refinamiento en cuanto a celulares se refiere este 2017. El Xperia X y Xperia XA posee un diseño de ultima generación en cuanto a tecnología de cámara y batería.

Huawei

huawei

Se espera que el tercer mayor fabricante de teléfonos Huawei, lance un teléfono con la cámara dual más refinada.

Nokia

nokia

newesc.com

Diseño, robustez y fiabilidad seguirán siendo el sello de la compañía, el próximo teléfono de esta compañía se espera que tenga un panel de 5 pulgadas con resolución full HD.

digo:Moviles>> El PELIGRO de cargar tu smartphone en cualquier sitio

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!