Los 10 mejores jugadores de la NBA en el 2017

temporada 2016-2017
localtvwjw.files

Kevin Pelton clasifica a los 10 mejores jugadores de la NBA en el 2017, ESPN.com había iniciado la campaña consecutiva de los principales jugadores de la NBA en la temporada 2016-2017  y estos fueron los resultados.

Los 10 mejores jugadores de la NBA en la temporada 2016-2017

LeBron James fue el mejor jugador de la Liga durante los playoffs, siendo el líder de Cleveland que los condujo a arrollar en la Conferencia del Este 12-1, contando con una ofensiva menos equilibrada que la ostentada por los Warriors, a manos de Curry y Kevin Durant.

Kevin Durant, queda como finalista pero no hay duda alguna que Durant fue el jugador más importante de las Finales, alzándose con el Más Valioso debido a la fortaleza de sus 35.2 puntos, 8.2 rebotes y 5.4 asistencias por encuentro en la serie (más la cesta ganadora en el único partido decidido por margen cerrado, el Juego 3).

img.bleacherreport.net

Durant es el número 2 de nuestra lista pero  Stephen Curry es el 2A.

i.cdn.turner.com

James Harden tras haber quedado en segundo lugar en una reñida competencia con Westbrook por los votos del Más Valioso de la pasada zafra, se ha convertido en el favorito para el premio en estas primeras etapas de la temporada 2017-18.

bet.com

Russell Westbrook se convirtió en el primer jugador en más de cinco décadas en promediar un triple-doble, superando a Oscar Robertson para así ser el dueño del récord de triples-dobles de todos los tiempos. Fue merecedor de llevarse el premio al Más Valioso.

slamonline.com

En la posición número 7 se coloca Kawhi Leonard como candidato, luego una tendinopatía en un cuádriceps hizo que Leonard se ausentara de los primeros 27 encuentros de la temporada regular 2017-18, evitando así que causara el mismo impacto que hizo como candidato emergente al Más Valioso durante la pasada temporada.

cavsnation.com

En la posición número 8 tenemos como finalista a Kyrie Irving.

i.cdn.turner.com/

Draymond Green quedo en el ranking en la posición número 9, en el  2017 fue el ganador del premio al Jugador Defensivo del Año por primera ocasión y sumó a su hoja de vida un segundo campeonato.

clutchpoints.com

 Goran Dragic, fue el motor del éxito esloveno, ganándose así los honores al Más Valioso y de un puesto en la lista.

Vanessa Cruz

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.