Publicaciones

Estas son las tendencias en traje de baños

Estas son las tendencias en traje de baños

Tendencias en traje de baños

Las tendencias en traje de baños al estilo de Baywatch o trajes de baños completos acaparan desde ahora las playas y piscinas. Los modelos de trajes de baños completo se adaptan a todo tipo de cuerpo.

Colores vibrantes, estampados, todo en una sola pieza, es la propuesta de este verano para quienes prefieren utilizar los trajes de baños completos, este modelo nunca pasará de moda y es el favorito para las mujeres que no desean mostrar mucha piel.

Las tendencias en trajes de baños completo varían en cuanto a la forma, algunos son con escotes en la espalda, detalles a los lados, escotes en la parte del busto, ect. Además que antes este tipo de trajes de baño se usaba en colores negro, verde olivo y blanco, hoy los colores vibrantes son los que marcan la pauta de que llevar este verano a la playa.

En los años 90 este tipo de trajes de baño fueron todo un éxito y es que seamos claros, la moda siempre regresa y es lo que al parecer ha sucedido con este tipo de trajes de baños, si te dices por ellos, los estampados son una excelente opción.

Tendencias en traje de baños

yoamoloszapatos.com

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!