Publicaciones

Los tenistas más lindos y sexys

Los tenistas más lindos y sexys

tenistas
laestrella.com.pa/

El tenis no solo nos ha regalo un sin número de momentos especiales y emocionantes sino que también nos ha llenado de tenistas muy atractivos. Estos tenistas además de tener calidad en la cancha de tenis también son atractivamente sexys, a continuación le presentaremos algunos de ellos.

Rafael Nadal, además de ser uno de los tenistas más importante del mundo también es uno de los más sexys. Ha tenido la oportunidad de participar en diversos eventos publicitarios de grandes firmas, su sonrisa y su estatura han hecho que se le tome en cuenta más allá de sus habilidades.

tenisweb.com

Fernando Verdasco, el tenista madrileño también es un buen merecedor de ser catalogado com uno de los tenistas más sexys. Su cuerpo tonificado y musculoso lo han llevado a ser  la imagen de Calvin Klein.

2.bp.blogspot.com/

Feliciano López, sus ojos azules y su estatura de casi dos metros hace que sea tomado en cuenta como uno de los tenistas más sexys.

cromosomax.com

Novak Djokovic, el rival número uno de Nadal también está en esta lista de los más sexy por su belleza clásica y naturalmente atractiva. Andy Murray no podía faltar en esta lista, su cuerpo definido hace de él un jugador sexy.     

home.bt.com

Roger Federer, el reloj suizo es uno de los deportistas más sexys, ha sido protagonistas en diversos eventos publicitarios y ha trabajado con marcas como Mercedes Benz.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas