Publicaciones

Cuando el texteo se convierte en infidelidad

Cuando el texteo se convierte en infidelidad

Texteo

Seguro te has hecho esta pregunta antes, ¿en que momento el texteo con otra persona se convierte en infidelidad? Si consideras que tu pareja no puede enterarse de lo que hablas con esa persona algo anda mal.

No es que tengas que compartirlo todo con tu pareja, pero cuando estas en una relación de monogamia no se guardan secretos y conversar con una persona todos los días que no es tu pareja crea un lazo sentimental, independiente de que no te veas con esa persona.

Texteo y fidelidad

– Aunque todo inicia con un saludo y una charla amistosa, con el paso del tiempo los intereses cambian y por tanto el tono de la conversación también.

– Cuando en ese texteo aparentemente inocente se involucra el mandar fotos sexys, ya estas siendo infiel.

– Cuando se crea un relación sentimental, de conversar todos los días sobre el trabajo y cosas personales con esa persona, terminas fantaseando con esa persona.

– No se han visto nunca en persona, pero han coqueteado, has fantaseado con el, te imaginas estando de una forma más romántica con esa persona y todo esto ocurre a espaldas de tu novio o esposo.

– Si todo lo dicho anteriormente es tu caso, estas siendo infiel, porque estas ocultando toda una trama que tienes por el celular con otra persona, estas invirtiendo tiempo y ganas en esa persona.

La modernidad nos ha llevado a utilizar más aplicaciones como WhatsApp para comunicarnos, porque seamos claros, hablar por teléfono 2 o 3 horas con una persona, interrumpe otras actividades que podemos realizar.

La infidelidad es un proceso complejo, donde se involucran desde lo afectivo hasta la parte económica, si ya accediste a tener una relación de monogamia con una persona, lo mejor que puedes hacer si esa persona te interesa de verdad es ser honesto, si consideras que esa conversación por texto puede sobre pasar los límites que tu y tu pareja tienen establecidos, mejor será dejar de conversar con esa persona.

El bienestar tuyo y de tu pareja, pende de un hilo con estas conversaciones que te alegran el día pero que dejan de ser sanas desde el momento en que incluyes más tiempo del normal, sentimientos e intimidad.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!