Publicaciones

Un grupo de tiburones rodea a niños para atacarlos

Un grupo de tiburones rodea a niños para atacarlos

tiburones

Un grupo de tiburones rodeo a unos niños que se encontraban en una playa de Australia para atacarlos, las increibles imágenes y el video fue captado gracias al drone del fotógrafo Shaun Scott y fueron transmitidas en el día de hoy por 9 News.

El aterrador momento ocurrió la semana pasada, Scott se encontraba a 140 kilómetros al norte de Carnarvón en Australia oeste, es el escenario perfecto para capturar hermosas imágenes gracias a sus olas de gran altura y diversidad en la fauna marina.

La lente de Scott logró identificar el peligro cuando observó el grupo de niños que se encontraban con sus tablas nadando en el mar y varios tiburones los rodearon, pero los niños no se dieron cuenta del ataque.

 

Rob Harcourt, experto biólogo marino de la Universidad Macquarie, explicó que los animales eran unos tiburones cobrizos, los cuales suelen acercarse a las costas. Los capturados por la cámara de Scott tenían alrededor de tres metros de longitud, según reseña el medio Infobae.com

Estaban dando un vistazo y vieron que los humanos no eran una presa deseable. Están, en verdad, interesados en los peces, que son pequeños, grasos, jugosos y les da una gran energía“, manifestó Harcourt al analizar las imágenes.

Tiburones rodea a niños

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!