Tips de belleza vitales para tu día a día | digo:portal

Tips de belleza vitales para tu día a día

La prisa del día a día quizás no te deje prestar atención a cierto detalles que son súper importantes de donde partirá a la imagen correcta o no de un mujer, y sobre todo cuando somos personas muy activas en el ámbito social y laboral. Te preguntarás a cuáles detalles me refiero, y simple, a los que nunca debes obviar en tu rutina diaria, desde que te levantas, hasta que te duermes cuando llegas abatida casa. Créeme que lo ideal es que tomes en cuenta los siguientes:

6 tips de belleza que te harán lucir mejor cada día

Sé que hay un sinnúmero de tips de belleza que te ayudan a lucir mejor de la manera más correcta, pero hoy me quiero enfocar en aquellos detalles que muchas suelen obviar, quizás no de forma intencional.

1. El primer error que comete cualquier mujer, ya sea por la prisa o quizás por el desconocimiento es utilizar el jabón del cuerpo también para el rostro. Nunca lo hagas, mejor opta por un jabón para exclusivamente para tu rostro -o espumas limpiadoras-, y mejor aún, elige uno que vaya con tu piel y que te ayude a reparar cualquier problema que haya aparecido (acné, resequedad, etc.).

digo:Belleza>> 8 tips de belleza vitales para tus uñas

2. Si sufres de acné, no uses base. En lugar de base, usa corrector y después aplica tu polvo.

3. Antes de salir de casa -preferiblemente 15 minutos antes- aplica protector solar en tu rostro y cuello. No importa que esté nublado, siempre debes proteger tu piel.

4. Tu ropa debe estar impecable, al igual que tus zapatos. Nunca olvides que tu apariencia en general hablará mucho de ti y sobre todo el “cuidado personal” que irradies. Antes de vestirte asegurate que todo que todo esté limpio, perfumado y planchado.

digo:Belleza>> 8 cosas que te harán lucir bella siempre

5. Ten cuidado con el maquillaje. Muchas reglas de la ropa aquí se repiten; menos es más. Si resaltas tu ojos, cuida que tu boca no se destaque mucho, y viceversa. Para el día les recomiendo que enfaticen menos sus ojo y más su boca, dejemos ese “gran impacto” de ojos para salidas nocturnas, esto me recuerda uno de los tips de belleza más cómicos que he leído, dicho por una celeb de Hollywood:

“Para mí, la belleza se trata de sentirse cómoda en tu propia piel. Eso, o un labial rojo”, Gwyneth Paltrow.


Foto: popsugar.com

digo:Belleza>> Trucos de belleza revelados por gurúes

6. Uno de los tips de belleza más recomendados y más ignorados por las féminas es el ritual de limpieza del rostro (nocturno). Por más cansada que llegues a casa, nunca debes saltar la última rutina de belleza del día que es la limpieza de tu rostro. Aprovecha la hora del baño nocturno y practica este ritual. ¿Qué necesitas?

-Crema desmaquillante

-Espuma limpiadora

– Crema humectante

digo:Belleza>> Maquillaje de día: 5 tips obligatorios

La crema que utilices para culminar esta rutina de belleza dependerá de las necesidades de tu piel (resequedad, arrugas, acné, blanqueadoras, etc.). Presta atención a estos tips de belleza y opta por lucir resplandeciente cada día, después de todo no es tan difícil, es sólo cuestión de costumbre y disciplina.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.