Maquillaje de día: 5 tips obligatorios

El maquillaje de día es el secreto de muchas mujeres que lucen bellas desde que salen de sus hogares hasta que llega la tan esperada noche para descansar. Este tipo de maquillaje nunca debe ser descartado por una mujer que tiene una vida muy activa a nivel social y laboral, pues esto te harán lucir mucho mejor, representable, regia y lista para cualquier ocasión u actividad extracurricular que surja durante tu apretado día.

digo:Belleza>> Cómo maquillarte según el peinado y el color de tu cabellera

Pero antes que nada, debes saber que existen algunos tips que debes considerar cuando aplicas este mágico proceso en tu rostro que te hará lucir fenomenal, y para esto aquí les dejo:

5 trucos para lograr el mejor maquillaje de día que te haga lucir “natural”

OJO: El objetivo principal de este maquillaje es lucir fresca y natural, nada de excesos de colores y brillo.

digo:Belleza>> Tips para lograr un maquillaje impecable

1. Nada de sombras oscuras y de colores muy vivos. Lo ideal es que elijas sombras en tonos pasteles o muy similares a tu tez.

2. Para resaltar tus ojos, debes tener en cuenta los siguientes tips:

– No utilizar lápiz negro. Lo ideal es que optes por un delineado sutil marrón aplicado solamente en el parpado inferior.

– Limítate a usar rímel transparente para darle volumen a tus pestañas. En caso de que tus pestañas no sean tan frondosas, utiliza un rímel marrón.

digo:Belleza>> Trucos de belleza para lucir impecable

3. En caso de que no tengas muchos granitos e imperfecciones que ocultar, es preferible que uses una BB Cream. En el caso contrario te recomiendo que utilices bases líquidas.

4. Usa un rubor mate, sin nada de brillo.

5. Usa labiales gloss o mates en tonos claros, preferiblemente en tonos nude y rosas. No utilices labiales de colores oscuros y brillantes.

digo:Belleza>> Consejos para lograr un maquillaje más duradero

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.