Tips para lograr un maquillaje impecable

Es posible que la forma en que nos maquillamos frecuentemente no sea la correcta y por esta razón nunca logramos un acabado perfecto o ideal. Para esto hay una solución ya que hay algunos truquitos que te permiten lograr un automaquillaje más efectivo e impecable. Los tips que te daré a continuación (extraídos de glamour.es) te ayudarán a lograr un acabado más profesional en cualquier tipo de maquillaje que desees aplicar:

-Corregir ojeras

TIPSMAQUILLAJE2

La mejor forma de ocultarlas es dibujando un triangulo debajo del párpado inferior en forma inversa. Esto lo aplicas con el corrector que corrija mejor tu tono de piel.

digo:Belleza>> Maquillaje de día: 5 tips obligatorios

-Más pestañas

TIPSMAQUILLAJE6

Si quieres simular más pestañas puedes hacer el siguiente truco: primero agrega talco blanco en tus pestañas (de manera sútil) y luego forra y oculta las partículas blancas con la máscara y ¡Voilá! lograrás un efecto de más pestañas.

 -Más precisión en el trazo del delineador

TIPSMAQUILLAJE1

Si quieres lograr el trazo perfecto que resalte tus ojos, no necesitas tener varios lápices de diferentes grosores sino que puedes modificar la textura del lápiz que usas, quemando la punta unos segundos para así ablandarlo un poco y lograr un trazo más suave y preciso.

-Dibuja el boceto

Antes de definir la forma del delineado, tienes la opción de hacer un esquema antes de aplicarlo. Primero dibuja la silueta del grosor de la línea que quieres y luego rellenas para dar un acabado uniforme.

-Que tus labios permanezcan pintados

TIPSMAQUILLAJE3

Luego de que pintes tu labios, el siguiente paso es colocar un pañuelo de papel sobre los labios y encima de esto aplicar (con una brocha) polvos translúcidos. Esto hará que tus labios permanezcan pintados por más tiempo.

-Colores metalizados

TIPSMAQUILLAJE5

Si quieres que tus ojos luzcan grandes y llamativos puedes delinear con lápices de colores metalizados o puedes aplicar sombras también en estos colores los cuales son ideales para la noche.

-¡Aplica la máscara sin miedo!

TIPSMAQUILLAJE7

Muchas veces el miedo a arruinar el aplicado de la sombra, es decir, manchar el párpado superior nos impide colocar correctamente la máscara. Para esto se recomienda que utilices una lashcard para lograr una aplicación impecable.

-Que tu sombra se quede intacta

SMOKYEYE5

Para lograr que la sombra perdure y darle un acabado perfecto, aplica una base neutra sobre el párpado superior antes de aplicar las sombras.

 -Evita el pintalabios en tus dientes

TIPSMAQUILLAJE9

Para evitar que el pintalabios manche tus dientes, debes introducir un dedo en tu boca luego de aplicar el labial de manera que retire el exceso de este y no opaque tu sonrisa.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.