Tips para renovar tú cocina con poco presupuesto

tips para renovar mi cocina

Renovar cualquier parte de la casa con un presupuesto justo en una ardua tarea y más si llevas años viviendo allí, ¿Cuáles son los tips para renovar mi cocina sin gastar? Aquí te compartiré algunos.

¿Cuáles son los tips para renovar mi cocina sin gastar?

  • Pintar siempre será la primera opción a la hora de renovar, puedes optar por pintar los muebles y que combinen con las paredes o pinta las paredes, pero no los pintes ambos a menos que tengas pintura en casa o te la regalen, recuerda que el truco esta en que este bonita y sin gastar mucho dinero.
  • Toda cocina elegante tiene un lugar para sus vinos así que ¿por qué la tuya no? en la ferretería encuentras un estante de vino barato, pones unas cuantas botellas y verás lo elegante que te queda.
  • A veces los pequeños detalles hacen la gran diferencia, cambiar el herraje por unos de otro color o más gruesos, hay algunos que son super económicos y harán que la cocina se vea sostificada.
  • Pon una mesa o si la tienes solo píntala puedes utilizar Chalk Paint una pintura natural sin acrílicos que proviene de la tiza.
  • Analiza el uso de tu espacio y mueve los muebles de forma práctica según tus necesidades.

Manos a la obra!

Vanessa Cruz

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.