Tips para solucionar los imprevistos con tu outfit | digo:portal

Tips para solucionar los imprevistos con tu outfit

¿Cuántas veces te has estado preparando para salir de casa al trabajo, a una fiesta, a una actividad social y hasta a una cita, y de repente algo sale mal?, te aseguro que muchas. Es por esto que te recomendaré algunos tips que te pueden sacar de aprietos y arruinar ese momento tan importante para ti. Primero mantén la calma que si estás en casa, todo tiene solución y luego llévate de estos consejos (inspirados en discoverymujer.com) súper útiles para esos momentos de caos:

-Plachado

URGENCIASDEMODA2

Si el cuello y puño de tu camisa se reniega a un adecuado planchado, no te estreses y trata de completar el planchado con una plancha de cabello y ¡voilá!

-Descosturas y botones

URGENCIASDEMODA5

Cuando veas que algún ruedo está descocido o algún botón se te cayó, no entres en pánico si no tienes el hilo del color de tu prenda, ya que un hilo de nylon te puede rescatar de este momento y no se notará la diferencia, sólo debes coser y listo.

También te puede ayudar la cinta “doble cara” la cual evitará que se note el rasgado. Además esta te funciona perfectamente para controlar escotes muy bajos. Y otros detallitos que consideres que puede solucionar al menos por ese momento de apuros.

-Lentes rayados y sucios

URGENCIASDEMODA6

Según recomienda discoverymujer.com, puedes optar por limpiar el cristal de tus lentes con la misma fórmula que limpias la pantalla de tu computadora. Y para quitarle un poco las marcas a tus lentes de plásticos puedes utilizar la cera para carros.

-Prendas con hilos sueltos

URGENCIASDEMODA4

Regularmente los suéteres de lana o cashmere y otras prendas con texturas de tejidos gruesos sueltan los hilos lo que hace que tu pieza luzca vieja y descuidada, y para esto te recomiendo que tomes una vieja rasuradora y la frotes con cuidado de manera que quites los hilos de más y tu prenda quedará como nueva.

-Pelusas

URGENCIASDEMODA3

Si tu prenda tiene muchas pelusas y no sabes como quitárselas, lo ideal es que utilices una cinta adhesiva para retirar esas molestas pelusas. Pasa la parte pegajosa por toda tu prenda y quedará impecable.

Urgencias de moda en la oficina

(inspirado en un reportaje de Telemundo NY en YouTube)

-Si te paso un episodio de algún descosido, puedes improvisar corrigiendo el fallo con una grapadora.

-Si tienes alguna reunión o evento importante y tienes algunos residuos de comida entre los dientes, los post-it te pueden ayudar a retirarlos.

-También puedes usar los clips de metálicos o de colores para ajustar alguna correa, apretar un botón o fijar un doblez.

-Si se te rompió el collar, trata de unirlo con tape-it y taparlo con el cabello y ¡listo!

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.