Publicaciones

Tom Cruise podría estar durante meses fuera del rodaje por lesiones

Tom Cruise podría estar durante meses fuera del rodaje por lesiones

Tom Cruise esta lesionado
elobservador.com.uy

Justo lo que teníamos, Tom Cruise esta lesionado luego de haber calculado mal un salto de un edificio a otro durante el rodaje de la película Misión Imposible 6.

Según las informaciones publicadas por el diario The Sun, el actor sufrió lesiones durante el salto y podría tener dos huesos rotos en un tobillo.

La realidad es que Tom Cruise esta lesionado independientemente de que solo se trate de la lesión del tobillo, esto podría mantenerlo fuera del set de rodaje unos meses.

La lesión es peor de lo que se temía en un primer momento. Ha causado daños importantes y Tom necesitará varios meses para reponerse por completo. Es la principal estrella de la película y todo gira a su alrededor, así que los responsables del filme no han tenido otra opción que posponer el rodaje”, sostiene el diario de las declaraciones ofrecidas por la fuente.

En el vídeo donde se muestra la caída de Cruise, se observa como intenta saltar desde un andamio hasta el edificio que esta al frente, cuando sufre un fuerte golpe, se le ve incorporarse pero sale del set caminando con dificultad.

De acuerdo a las informaciones del diario inglés The Sun, las grabaciones de la película podrían retrasarse al menos cuatro meses.

Todavía se desconoce la fecha de estreno de la película, pero suponemos que esta prevista para julio del 2018, aunque con este retraso ya nada es seguro, recordemos que Cruise no acepta ser reemplazado por dobles. Mira el vídeo del incidente Aquí

Tom Cruise esta lesionado

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!