Publicaciones

Tom Cruise sufre lesión durante rodaje de ‘Misión Imposible 6’

Tom Cruise sufre lesión durante rodaje de ‘Misión Imposible 6’

Misión Imposible 6

El actor Tom Cruise sufrió una lesión aún no especificada mientras realizaba un salto durante el rodaje de la película Misión Imposible 6.

El actor de 55 años se golpeó contra la pared al realizar un salto de un edificio a otro, pero el salto fue insuficiente y terminó golpeándose con la pared.

El vídeo fue publicado por el portal TMZ y en el se observa a Cruise, realizar el salto mientras se rodaba las secuencias de acción, el actor no pudo terminar el salto y se nota como se golpea, aunque se levanta luego se le ve cojeando.

La escena de la película concurre en una azotea y se ve cuando Cruise se levanta sin problemas, aún atado al arnés, pero caminando con dificultad.

¿Cuándo es el Estreno de Misión Imposible 6?

Se espera que la película Misión Imposible 6 se estrene en julio del 2018, donde veremos a Tom Cruise, rebecca Ferguson, Henry Cavill y Simon Pegg en nuevas aventuras.

El actor es conocido por realizar siempre el mismo sus escenas, independientemente de lo extremas e impactantes que puedan resultar las escenas, no le gustan utilizar extras.

A continuación le mostramos el vídeo cuando el actor intenta el salto pero no lo consigue y se golpea, tras pasado un momento se le ve retirarse cojeando.

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!