Publicaciones

Ya puedes jugar Tomb Raider desde tu navegador

Ya puedes jugar Tomb Raider desde tu navegador

Tomb Raider para navegador

Quizás nostalgicos con la época de los 90, un grupo de programadores dedicó varios años para crear el proyecto Open Tomb y poder desarrollar un código desde cero del juego Tomb Raider para navegador.

Para este juego de código abierto y que forma el primero de cinco juegos que estarán disponibles no necesitas tener una consola, solo necesitas una computadora y tener conexión a internet.

Por el momento solo se puede jugar la segunda área del Tomb Raider, pero recuerden amigos, el juego fue creado desde cero, aún no se sabe cuándo estarán disponibles los próximos niveles.

“Cuánto más viejo es el código, más difícil es hacerlo compatible con las máquinas actuales” comunicaron en su sitio de preguntas frecuentes de OpenTomb.

Han pasado dos décadas desde el lanzamiento del primer juego de la saga que conforma Tomb Raider en PC y consolas y desde entonces la protagonista Lara Croft ha cambiado bastante.

Tomb Raider para navegador 

El juego se ejecuta desde el explorador web, es una revisión más vistosa en lo que respecta a la versión original, aunque se mantienen los controles y características que tenía la versión de hace 20 años.

Seguro sentirás nostalgia cuando te toque jugar City if Vilcabamba pero te sentirás agradecidos por el esfuerzo de estos jovenes por devolverte unos cuantos añitos y recuperar la leyenda.

Accede al juego aquí para sentir un golpe de nostalgia.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!