Top 10 famosos ‘intros’ clásicos de series de tv | digo:portal

Top 10 famosos ‘intros’ clásicos de series de tv

Fuente imágen: i.huffpost.com

¿Cuántas veces te ha pasado que escuchas una canción que te es muy, muy, pero muy familiar y hasta empiezas a tararearla sin saber quién la canta o dónde la has escuchado? Y mientras tu mente va buscando y buscando entre todos tus recuerdos, de repente sobresale el nombre de esa famosa serie de tv que veías hace unos años atrás.

Las temporadas se acaban pero los ‘intros’  se quedan en nuestra cabeza para siempre, convirtiéndose en clásicos.

Las series de tv han sido las grandes aliadas de nuestros fines de semana sentados frente al tv, en el sillón; son incontables los títulos que han desfilado por la pantalla chica. Algunas producciones han sido espectaculares y otras no tanto, pero igual forman parte de nuestro repertorio y no podemos mantener la boca cerrada cuando se habla de ellas.

Actualmente muchas series ya no hacen ‘intro’, y aunque muchas personas piensen que no son necesarios, a mí, particularmente, me encantan. El ‘intro’ es esa parte emocionante que te da tiempo a buscar todas las almohadas y los snacks antes de que en realidad empiece el show. Además te hace memorizarte el nombre de los actores, directores y productores. Bueh… al menos mientras dura la serie.

Ahora, sin más preámbulo, les dejo este top 10 de ‘intros’ clásicos de series de TV. Tal vez la serie no fue muy buena pero el ‘intro’ es inolvidable.

Top 10 famosos intros clásicos de series de TV que son innolvidables

1. Baywatch

¿Quién no recuerda a l@s sexies salvavidas, en traje de baño rojo, corriendo por las playas de L.A. al ritmo de “I’m always here”? Admitamos que aún nos dan deseos de correr en la playa en cámara lenta (al menos a mí sí). ¡Innolvidable!

2. Full House (Tres por Tres)

Cómo olvidar la carita de “Michelle” (Mary-Kate or Ashley Olsen) que iniciaba este intro, mientras viajaban en el convertible rojo por las calles de San Francisco.

3. The Fresh Prince (El Príncipe del Rap)

Antes de Will Smith ser todo un mega actor de Hollywood fue el Principe del Rap. El intro de esta serie de tv es uno de los más memorables de todo, al punto que no importa cuántos años pasen aún puedes cantarla.

4. Saved by The Bell (Salvado por la Campana)

Salvado por la campana fue una de esas series de tv que nunca vas a olvidar, apuesto que aún te recuerdas de los nombres de los personajes. El intro de esta serie es un clásico que identificas tan pronto lo escuchas.

saved by the bell
Ver intro

5. F.R.I.E.N.D.S

Rachel, Joey, Mónica, Phoebe, Ross y Chandler nos brindaron momentos innolvidables a lo largo de esta magnífica serie de TV; episodios tan épicos como el clásico intro de la serie. La canción “I’ll be there for you” junto con los aplausos es sin duda el himno de la amistad de estos seis personajes.

6. Sex and The City

Aún no hayas sido un gran fan de la serie, seguro que sí te es familiar el intro. Al escuchar esa música todos nos transportamos a la imagen de Carrie Bradshaw caminando con su fabuloso vestido por las calles de Nueva York.

7. Renegado

El Renegado fue una de esas series noventeras que todos recordamos, y no sólo porque Lorenzo Lamas conducía una Harley Davidson, sino por ese intro tan especial.

8. El Chavo del 8

Esta serie sí que es un súper clásico exitoso, razón por la cuál también su intro lo es. La canción del intro del Chavo es única e inconfundible, no hay dos iguales. Y el simple hecho de que tan sólo escucharla nos recuerda la cara de ese niño pobre que dormía en un tanque, es prueba de todas las mañanas que disfrutábamos con las ocuerrencias de este personaje y su vecindad.

9. Knight Rider (El Auto Fantástico)

Esta serie ochentera fue una de las favoritas de la época y un gran clásico de la TV con varias secuelas y hasta un videojuego. Sin embargo, lo que más se quedó apegado a nuestra mente fue el intro.

auto fantastico
Ver intro

10. Power Rangers

Seguro que si fuiste niño en los 90 te identificabas con uno de estos extraños rangers y cantabas la canción sin parar mientras peleabas solo en tu casa. ¡El intro de esta serie es innolvidable!

Lissette Encarnacion

Fight for your dreams

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.